Malkerida

Imágenes

BienKerida

Cartas

Blog

Mapa

Malkerida fue y es nuestro inicio, un lugar acogedor donde los encuentros se han ido formando como una gran familia de todas las edades, gustos y colores capaces de unirse en una misma piel.
Bienkerida es el nuevo lugar al aire libre, en un rincón bohemio con vistas a historias de antepasados, en pleno centro del casco viejo de Tudela que, sin duda se va a crear el yin y el yang, dos fuerzas fundamentales y complementarias para ofreceros lo mejor de cada uno, para quedar con amig@s o para disfrutar de uno mismo, siempre con el calor personal y detallada que os damos en cada una de vuestras visitas.
Con la puesta en marcha de la Terraza Bienkerida saltamos a ofreceros la misma calidad en nuestros servicios, acompañado de eventos culturales como hemos ido haciendo dentro de Malkerida, conciertos, poesía, exposiciones, sumando otro tiempo recreativo como cine, talleres, mercadillos, charlas de interés.
Seguimos brindando por la calidad en nuestros productos, con la amplia gama de vinos y cervezas selectas, vermú, dando paso a novedades en cartas, con tapitas, racciones y desayunos, todo casero.
Estamos seguras serán de su agrado y que ampliaremos esa familia ya creada de encuentros inolvidables, esa energía que se palpa en nuestras sonrisas al vernos y a ese querer estar y quedarse por esa magia, esa energía, cierta felicidad.

0
    Tu pedido
    Pedido vacío