Malkerida

Imágenes

BienKerida

Cartas

Blog

Mapa

Novedad en Malkerida… y si nuestra estrella de boletus es una bomba, esta novedad es toda una explosión, una 💥🧀 Explosión de Idiazábal 🧀💥 No te preocupes que aunque sea una explosión no es que sea peligrosa, puede que un poco adictiva, pero por lo demás sólo es una explosión para el paladar y para tus papilas gustativas.

El queso Idiazábal, que tiene Denominación de Origen Protegida, es típico de Navarra y País Vasco, y se elabora íntegramente con leche cruda de oveja de las razas latxa y carranzana, unas razas autóctonas muy características cuya leche cruda le confiere su característico sabor, que es es intenso pero no fuerte, limpio y equilibrado, un sabor que llena la boca, sobre todo en nuestro formato explosivo. Si te gusta el queso Idiazábal te va a encantar, y si no lo conoces te va a enamorar, seguro. Y si crees que no te gusta este queso te retamos a probarlo en esta tapa tan especial.

Seguimos empeñados en que, contra todo pronóstico, este sea un verano disfrutón, y la explosión de Idiazábal viene a completar la carta de pinchos para que así sea. Una tapa nueva para tus almuerzos, para el vermú, para un picoteo… lo que te apetezca, y te aseguro que te va a apetecer, ya lo verás: una bomba de queso Idiazábal que estalla y se deshace en tu boca. Ahora te podría contar los matices del queso, lo delicado de la textura, y lo rico que huele y que sabe… pero si no lo pruebas te vas a quedar igual, así que mejor te acercas y lo pruebas.

Y muy pronto os traeremos más novedades, con la tapa de la semana, por un precio irresistible, y mucho más.

0
    Tu pedido
    Pedido vacío