Malkerida

Imágenes

BienKerida

Cartas

Blog

Mapa

Bienvenidos todos a nuestra nueva web. Así como Malkerida es un espacio de reunión, un lugar donde se mezclan la cultura y el ocio, la solidaridad y las relaciones humanas, nuestra web será también no sólo un escaparate para mostrarnos al mundo, sino una forma de hacer partícipe todo el que pase por aquí de todo lo que hacemos y todo lo que pasa por y en nuestro local.

Hemos intentado hacer una web que os recuerde al bar, que tenga color y frescura y a la vez tanto que decir… No falta nuestra Malkerida particular, con esos ojos y esa forma de mirar. Pero también llega muy pronto la Bienkerida y ella también tiene su presencia especial junto con ese montón de novedades que nos trae. La decoración, las tapas, la barra, ojalá lo hayamos cubierto todo y ninguno echéis de menos ese rincón especial que tanto os gusta. Esperamos que os sintáis en ella como en casa. No se trata sólo de tener un lugar donde mostrarnos, sino también un lugar para encontrarnos, vosotros a nosotras, por supuesto, pero también nosotras a vosotros. Por eso os animamos a participar en nuestra web.

Por supuesto si queréis que contemos vuestra historia, si tenéis un recuerdo especial de Malkerida o si os apetece hablarnos de vosotros, este es también vuestro espacio. Aquí y en las redes estamos deseando comunicar y comunicarnos, así que os esperamos en ambos sitios para recibir vuestros comentarios, preguntas, historias y, por qué no, vuestras fotos de Malkerida. Hacednos llegar vuestras imágenes del local, con amigos, en pareja, con los compañeros del curro, en carnaval, en aquella cita, celebrando algo, o sencillamente pasando el rato en nuestra casa. Estaremos encantadas de compartirlas en redes y las incluiremos también en nuestras historias, que son las vuestras.

Así que bienvenid@s todos y muchas gracias por compartir con nosotras estos momentos. Ojalá sea un momento bonito, y os haga ser un poquito más felices.

0
    Tu pedido
    Pedido vacío