Malkerida

Imágenes

BienKerida

Cartas

Blog

Mapa

Malkerida es un lugar de encuentro, y, como tal, es un lugar de creatividad y de cultura, un sitio donde el arte, el teatro, el cine, la literatura, la escultura, la poesía… todas las artes son bienvenidas, y toda la cultura tiene cabida, la de diferentes lugares, la de diferentes momentos de la historia, la de diferentes puntos de vista, la de cada persona, y la de todas. Porque Malkerida no tiene sólo vocación de alimentar el cuerpo y promover la diversión, también de alimentar el espíritu y promover las formas de expresión humanas.

Y aquí es donde entra el teatro. Yo me inicié en la interpretación hace un tiempo de la mano de los dos mejores profesores de arte dramático que se pueden encontrar, y ha sido una experiencia que me cambió la vida, un@ no sabe todo lo que el teatro te puede aportar hasta que lo pruebas. En reconocimiento a su trabajo, a su forma de hacer las cosas, a todo lo que me han aportado a mi y a Malkerida (donde también han actuado) no puedo dejar de dedicarles esta publicación para que los conozcáis un poco más.

Adaya Salvá y Daniel Ghersi se conocieron en 2010 haciendo teatro, y desde entonces no han dejado de hacerlo, juntos y por separado, en los diferentes proyectos en los que hay ido aprendiendo y enseñando, y que este último tiempo orbitan en torno a Dmonos Producciones, que es como se llama la iniciativa con la que siguen evolucionando. De Tudela a Madrid, de Madrid a Tudela y vuelta a empezar (porque se fueron, pero volverán 🤞🏻). Esta pareja de teatreros imparte cursos presenciales y online, actúan, entretienen, enseñan y trascienden, y ahora además, son padres, casi nada.

Hace un par de años estuvieron en Malkerida con una idea muy creativa que fue un gran éxito. La vuelta al cole de la EGB, con música, bailes y preguntas de EGB rememorados gracias a los personajes de Doña Rosita y Don Antonio, que ya imaginaréis por quiénes estaban interpretados. Su maravilloso trabajo, nuestras metidas de pata y el buen humor de todos nos hizo disfrutar muchísimo. En las imágenes podéis ver a Adaya y a Daniel, no caracterizados, sino transfigurados, en sus personajes egeberos; a todos los demás, grandes y pequeños, haciéndolo lo mejor posible, y a todos en general riéndonos muchísimo.

Podéis saber más sobre Dmonos Producciones en su cuenta de Instagram @demonosproducciones, en su web y en linktree, donde veréis los proyectos en los que andan metidos y sus últimas actuaciones y entrevistas. Y ojalá muy pronto también los veáis de nuevo en Malkerida.

 

0
    Tu pedido
    Pedido vacío