Malkerida

Imágenes

BienKerida

Cartas

Blog

Mapa

Ahora que parece que los meses más duros de la pandemia han pasado y que todo el trabajo que hemos ido haciendo en Malkerida estos meses por fin se puede trasladar a la realidad vamos a hacer la segunda cosa que más ilusión nos puede hacer en Malkerida después del propio día de la inauguración: REABRIMOS!!!

Hoy 1 de Julio reabrimos oficialmente y, ojalá, por mucho, muchísimo tiempo. Y como las circunstancias lo requieren y, además, así se cumple un sueño más, abrimos con una terraza estupenda para ofrecerle a Tudela un nuevo espacio bohemio y refrescante, nuestra terraza Bienkerida.

Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo (arquitecto, electricista, abogado, proveedores, albañiles, limpiadora, camareros, asesores, fontaneros, marketing, creatividad y arte, fotógrafos, artistas musicales, ayuntamiento, etc) por el trabajo realizado, por las horas y horas de vuestras/nuestras vidas que habéis invertido en esto. Gracias por participar y querer que esto funcione 🦋❤️🦋

Funcionó a base de palizas, ilusión, cabezas y cuerpos de muchos. Y funcionó gracias a todos los clientes y amig@s que pusieron sus granitos de arena para que todo este proyecto nazca, crezca y evolucione. Estoy enormemente agradecida desde lo más profundo de mi corazón 💓 gracias.

La hostelería el muy costosa, especialmente en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, pero es el oficio más bonito que puede haber en el mundo. Compartimos miradas, comemos, bebemos, reímos y despertamos nuestros sentidos de una manera tan poderosa…

Gracias ❤️

0
    Tu pedido
    Pedido vacío